Unimetro
Unimetro
William Rafael Durán Valdez.
11:41 am. Miércoles 28 de Julio de 2021
“A William lo mataron en un atraco”: familia de joven asesinado en Malambo
11:41 am. Miércoles 28 de Julio de 2021
Video de una cámara de seguridad muestra el momento del asalto.

La familia de William Rafael Durán Valdez pide justicia. Espera que las autoridades hagan su trabajo para dar captura a los cuatro delincuentes que le arrebataron la vida en medio de un atraco al mediodía del martes en la calle 11, entre carreras 8 y 9, barrio Centro de Malambo. 

“Él se encontraba en el municipio de Malambo en labores de su trabajo diario y le tocó visitar varias eps y droguerías allá. En ese momento en que se dirigía por el Centro de Malambo, como se puede observar en el video, cuatro delincuentes en dos motocicletas fueron a atracarlo y no se opuso. Estos hombres sin mediar palabra le quitaron su bolso y le dieron un disparo, el cual le causó la muerte”, dijo Wilmer Soto, tío de la víctima. 

“Que esto no quede impune. Es un vil crimen contra este joven ejemplar, que no tenía problema alguno”, precisó el familiar.

William llevaba consigo un dinero, pero no lo guardó en el maletín que traía, sino en sus partes íntimas. Incluso, en el video de la cámara de seguridad se ve cuando él intenta meterse las manos en el jean para sacar la plata, pero allí uno de los antisociales le disparó. 

“Los videos muestran claramente que fue un atraco. A el  joven le fueron a quitar el dinero y los ladrones se llevaron el maletín pensando que la plata iba allí, pero él lo tenía guardado en sus partes íntimas y al momento de ir a entregar el dinero uno de estos ladrones le disparó vilmente”, precisó el tío.

William era natural de Valledupar y desde hace 8 años residía en Barranquilla, luego que la empresa donde laboraba lo trasladara. 

“Se va llevar el cuerpo a Valledupar, donde se va a sepultar”, dijo el familiar.

William además de laborar en la distribuidora de medicamentos también estaba estudiando una carrera profesional. Ya iba en sexto semestre de contaduría. 

La víctima estaba casado con una administradora de empresa y dejó una hija de 4 años.
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/VsrZ9yJSXNY?rel=0
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1450258294900150276
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DggUDUerI28
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial