“Wendy tenía 3 días de haber llegado a Barranquilla a visitar a su novio”
Una hermana de la fallecida aclaró que el hombre muerto en el mismo ataque en el barrio Las Nieves no era su pareja.
“Ella era muy sonriente, una mujer muy maravillosa, amaba mucho a sus hijos, mi hermana nos dejó una tristeza ahora que se fue, porque la verdad ella era una guerrera y guerreaba por sus hijos”, estas fueron las primeras palabras de Heidi Pedraza, tras la muerte de su hermana, Wendy Lorena Pedraza Bautista, en hechos ocurridos en la mañana del domingo en una vivienda del barrio Las Nieves.
La joven de 23 años, y natural de Cúcuta, se encontraba departiendo con Jorge Mario Arzuza Beleño, de 42, en el mencionado sector, momentos en que arribaron al lugar dos hombres en moto y empezaron a disparar hacia donde ellos se encontraban. El hombre murió en el sitio y ella en un centro médico.
“La última vez que hablé con ella fue en la mañana, me dijo que estaba en el cuarto acostada y que se iba a dormir, después de eso no supe más de ella porque me fui a trabajar. En la noche no me quiso contestar, el teléfono se apagó y desde ahí nos preocupamos, averiguamos y vimos la noticia”, dijo Heidi en las afueras de Medicina Legal.
Te puede interesar: Se entregó en la URI Fiscal condenado por caso de Unimetro
Manifestó que, al parecer, Wendy tuvo una discusión con su pareja en la mañana, pues este quería impedir que ella saliera del hotel donde se estaba quedando desde hace 3 días.
“Él le dijo no te vayas a ir porque es un man peligroso y ella no le hizo caso y se fue. Mi hermana tenía tres días en un hotel del Centro, había llegado de Medellín a visitar a su novio. Ella vivió acá tres años en el barrio Manuela Beltrán y después se fue para Medellín”.
Heidi aclaró que la personas asesinada en el mismo atentado que su hermana no es el compañero sentimental y aseguró que desconoce quién es la persona con la que se encontraba su hermana.
Wendy Lorena Pedraza era madre de dos hijos y laboraba en una cervecería.