Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tRFJpAF4QuU?rel=0
Artículo
Armando José Castro Maldonado.
10:30 am. Viernes 20 de Mayo de 2022
Vuelven a aplazar audiencia contra barrista que le arrancó cuero cabelludo a su expareja
10:30 am. Viernes 20 de Mayo de 2022
En la vista pública se conocería el número de años que iba a pasar en la cárcel.

La audiencia virtual de lectura de fallo contra Armando José Castro Maldonado, programada para este viernes, fue de nuevo aplazada.

El Juez Primero Penal del Circuito de Soledad indicó que el abogado del hombre envió un correo asegurando que no se sentía bien de salud y registraba dificultad respiratoria, por lo que se decidió aplazar la audiencia para este martes 24 de mayo a las 9 a.m.

El juez advirtió que a más tardar este lunes el abogado debe presentar la excusa médica o de lo contrario se asignará uno de oficio para que esté presente en la audiencia virtual.

En la audiencia el juez daría a conocer el número de años que permanecerá en la cárcel Armando José, condenado por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Este es el segundo aplazamiento. La primera fue a finales de abril por un inventario que se debía realizar en el juzgado.

El hombre fue hallado responsable de agredir a su expareja Kenede Susana Vega Garizao, actualmente de 28 años de edad, quien fue salvajemente atacada a cuchillo por el hombre el 20 de agosto del 2018 en el barrio Las Gaviotas de Soledad. 

El hombre le arrancó parte del cuero cabelludo a su expareja y fue capturado días después mediante orden judicial.

El pasado 5 de abril el juzgado había emitido sentencia condenatoria y solo falta saber el número de años que estará preso.

El hombre permanece recluido en la Cárcel Distrital El Bosque.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/DMPIKVJu1Uw
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Atentado%20contra%20comerciante%20de%20Soledad%20v%C3%ADctima%20de%20extorsi%C3%B3n.mp4
Comfamiliar
Video
woUv2M0f6L0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre