Momento en que el hombre toma los celulares robados.
Momento en que el hombre toma los celulares robados.
Foto
Cortesía

Share:

¡Vuelve y juega El Viva!, banda llegó a almacén de diseñadora y robaron celulares

Dos hombres mayores, dos mujeres y tres jóvenes.

Uno tras otro, así fueron ingresando este sábado a las instalaciones de la tienda MPM del Centro Comercial Viva, siete integrantes de una banda dedicada a robar en centros comerciales de Barranquilla.

Propietarios y trabajadores del establecimiento comercial denunciaron que son dos hombres mayores, dos mujeres mayores y tres jóvenes adolescentes quienes integran la banda.

Desde una cámara interna se ve pasar a los integrantes de la banda observando hacia el almacén. Luego ingresan un señor y una señora, y tras ellos los tres jóvenes. Más adelante se ve a otra mujer entrar que con los adolescentes comienzan a tapar la visibilidad de la dueña del establecimiento comercial y sus asesoras. Por último ingresa otro hombre.

Mientras los cómplices distraen, el hombre que ingresó primero con la mujer adulta se dirige hasta donde están los teléfonos y roban un Iphone y un teléfono Samsung.

En los videos se ve que juntos ingresaron al local a 3:07 minutos a la tienda y  muy rápidamente salieron del establecimiento comercial.

Tras una rápida pesquisa los afectados con el robo pudieron ubicar minutos después el teléfono Iphone que ya estaba a la venta en Fedecafé.

 

Más sobre este tema: