Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1597331123855466497
Artículo
Estado en que quedaron los cuatro vehículos involucrados.
7:58 am. Sábado 24 de Septiembre de 2022
Volqueta se habría quedado sin frenos: un muerto y 18 heridos en vía Bogotá-Medellín
7:58 am. Sábado 24 de Septiembre de 2022
Cuatro vehículos involucrados.

Un aparatoso accidente en la vía Bogotá-Medellín en el que resultaron involucrados cuatro vehículos dejó una persona muerta y otras 18 heridas, reportaron las autoridades de tránsito.

Las versiones de los testigos indican que una volqueta chocó contra un bus, un vehículo particular y una camioneta, luego de que le habrían fallado los frenos.

Los hechos se presentaron a la altura del kilómetro 4, cerca del sector conocido por el motel Descanso del Amor, en jurisdicción de Copacabana, reportó Devimed —concesionaria a cargo del corredor al diario El Colombiano,

Los testigos también narraron que el conductor de la volqueta habría intentado avisar a los conductores de los otros tres vehículos involucrados.

El mayor del Tránsito Elkin Granada, reportó que la persona fallecida iba en un vehículo de servicio público y que otras 4 heridas fueron trasladadas a centros asistenciales. El resto de heridos fueron atendidos por paramédicos pero que no revistieron gravedad.

“Se está haciendo la inspección técnica de los hechos para habilitar la vía en el menor tiempo posible”, añadió al mismo diario.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/S6yBLHzvf8c
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre