Olmedo Barrios Caro, vigilante muerto tras sufrir accidente.
Foto
Cortesía

Share:

Vigilante se accidentó en la vía Polonuevo-Baranoa y falleció tres días después en la Clínica Campbell

Fue embestido de frente por un carro cuando se dirigía a su trabajo.

Tres días estuvo Olmedo Barrios Caro internado en la Clínica Campbell con los fuertes traumatismos que sufrió tras ser embestido por un vehículo, en la tarde del pasado martes en la vía que comunica a los municipios de Polonuevo y Baranoa.

El hombre de 49 años trabajaba como vigilante y esa tarde había salido de su casa en una motocicleta Auteco Bóxer modelo 2008 con destino al lugar donde laboraba, un oficio en el que llevaba 24 años.

Contaron testigos a los familiares del fallecido, que un vehículo que iba detrás de una buseta intentó sobrepasarla e invadió el carril por donde iba Barrios y lo impactó de frente, a una considerable velocidad.

El fallecido sufrió trauma craneoencefálico severo, así como fracturas en extremidades y golpes en otras partes del cuerpo. Fue trasladado a la Clínica Campbell de Barranquilla, donde lo estabilizaron y lo intervinieron, pero su estado era considerado crítico.

Olmedo Barrios Caro falleció en la noche de este viernes. Era padre de tres hijos y vivía en unión libre. Es recordado por sus familiares como un hombre cariñoso, que apoyaba a su familia y buen amigo.

Más sobre este tema: