Momento del ataque a bala.
Momento del ataque a bala.
Foto
Zonacero.

Share:

Video muestra el momento del ataque a bala de un hombre en billar de la carrera 21

Los dos presuntos implicados, que en un principio se creyó que eran menores de edad, fueron asegurados en la Cárcel El Bosque.

Jefferson José Jacanamejoy Tisoy y Wiston Sneider Chaso y Tisoy, quienes llegaron procedentes desde el departamento de Putumayo, fueron cobijados con medida de aseguramiento preventivo en la Cárcel El Bosque por el presunto hecho punible de homicidio agravado en grado de tentativa.  

Los jóvenes fueron capturados en flagrancia cuando se daban a la huída en una motocicleta tras presuntamente disparar contra Guillermo Enrique Boscan De la Hoz, de 42 años, quien resultó herido en una de sus muñecas cuando se encontraban  a las afueras de un billar en la carrera 21 con calle 47, en el barrio El Carmen de Barranquilla, en hechos ocurridos el pasado 30 de mayo a las 8 de la noche.

Los capturados, en primera instancia, manifestaron que eran menores de edad y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores. Sin embargo, tras evaluaciones en Medicina Legal se logró establecer que ambos tienen más de 18 años y por eso fueron colocados a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada.

Ambos fueron presentados en audiencias preliminares ante el Juez Séptimo Penal Municipal de control de garantías y según relató el Fiscal segundo especializado Elkin Chiquillo, Jefferson habría sido la persona que disparó contra la víctima y trató de darse a la huida en la motocicleta que era conducida por Wiston. 

Cámaras de seguridad del sector grabaron el momento exacto en que Guillermo Enrique fue atacado a bala a las afueras del billar. 

Ninguno de los dos imputados aceptaron cargos. Las autoridades investigan por qué trataron de asesinar a la víctima.