En la ventana del carro quedaron las huellas de los impactos de bala.
Foto
Cortesía

Share:

Víctima mortal de atentado a bala en Las Colinas presentaba anotaciones por estafa

Así lo confirmó la Policía. El herido está capturado por tener un revólver calibre 38 de manera ilegal.

Como José Fermín Hernández Gores, de 46 años, fue identificado el hombre que murió minutos después de ser baleado en un carro en la carrera 36 con calle 87 del barrio Las Colinas, en el norte de Barranquilla. En el mismo hecho resultó herido Óscar Edgardo Salinas Barros, acompañante de la víctima.

Según las autoridades, el hecho se registró cuando estas dos personas se movilizaban en un carro marca Chevrolet color negro de placas ABV-483 y fueron interceptados por dos hombres en moto de marca Suzuki AX4 color azul, que los persiguió por varias cuadras.

En la mencionada dirección, el parrillero de la moto desenfundó el arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra los ocupantes del vehículo.

Las balas impactaron en la humanidad de Oscar Salinas y José Fermín Hernández. Tras el atentado, fueron rápidamente auxiliados y llevados al Hospital La Manga, pero por la gravedad de las heridas los remitieron al Hospital General de Barranquilla.

José Fermín Hernández no contó con suerte y murió recibía atención médica en el hospital. Óscar Salinas permanece en delicado estado de salud con impactos de bala en el tórax, codo izquierdo y derecho.

La Policía indicó que el herido se encuentra en calidad de capturado por tener un revólver calibre 38 sin contar con el permiso para su porte.

De igual manera, manifestaron que la víctima mortal presenta 5 anotaciones por el delito de estafa.

Las autoridades continúan la investigación para conocer si el atentado a bala se dio por el trabajo de la víctima mortal, que vendía predios y algunas veces estafaba a sus clientes.