“Vera era alegre, servicial y entregada a sus hijos”: hermana de enfermera muerta en accidente
Laboraba en la Clínica Portoazul de donde había salido minutos antes para dirigirse a su vivienda.
La muerte de la enfermera Vera Judith Miranda Puello, en un accidente de tránsito, en la Vía al Mar, frente a la Clínica Portoazul donde laboraba, ha causado tristeza y dolor a sus familiares y a quienes la conocieron.
Le puede interesar: Enfermera de la Portoazul murió tras ser arrollada por vehículo saliendo del trabajo
Hoy Vera es recordada por sus allegados como una madre ejemplar que se desvivía por sus dos hijos.
“A mi hermana la recordamos como una persona alegre, colaboradora, madre entregada a sus dos hijos, ella lo daba todo por sus hijos, se esmeraba en su trabajo y en todo lo que ella quería hacer para darle lo mejor a ellos”, expresó Yunis Puello, hermana de la fallecida en Medicina Legal.
Según contó Yunis, la fallecida se esforzaba cada día e incluso cubría los turnos de sus compañeros para poder ahorrar y pagarle la universidad a su hijo mayor.
“Ella todos los días tenía esa rutina, trabajaba hasta el cansancio porque ella le pagaba la universidad a su hijo y entonces en lo que ella podía, que le pudiera generar ingresos para pagar su universidad, pues ella lo hacía, se doblaba o a ella todas las veces la cogían para el trabajo”, señaló.
Le puede interesar: Mancuso denuncia que Luis Carlos Restrepo planeó el asesinato de Vicente Castaño
El suceso vial donde Vera perdió la vida ocurrió la noche del martes cuando intentaba cruzar la vía para tomar el bus y regresar a su hogar donde la esperaban sus hijos.
“Ella se desesperó porque venía el bus y como ella dejaba también a sus hijos solos, a pesar de que el mayor ya es un adulto, pues ella quería llegar temprano a su casa para ver a sus hijos de un día corrido de labor”, manifestó Yunis.
La allegada de Miranda Puello expresó que Vera era madre soltera, vivía con sus hijos en el barrio San José y tenía de 2 a 3 años trabajando en la Clínica Portoazul.
“No sabemos qué pasó, no sabemos de quien fue la imprudencia porque no estuvimos ahí para decir qué sí pasó y qué no pasó, no se sabe si fue culpa de mi hermana o culpa del conductor, pero sí nos gustaría que investiguen el caso”, agregó.