Momento exacto del accidente.
Momento exacto del accidente.
Foto
Tomada del video.

Share:

Vehículo chocó contra poste en la Avenida Las Torres: dos heridos graves

El accidente ocurrió en la mañana del martes, pero un video de una cámara de seguridad se viralizó este miércoles.

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la mañana del martes en la Avenida Las Torres con calle 43, en el sur de Barranquilla.

El hecho se ha masificado este miércoles tras viralizarse en redes sociales un video de una cámara de seguridad que muestra el momento exacto de la colisión del vehículo, marca Cerato, de placas DHM 716, modelo 2012, color plata, que colisionó contra un poste en el carril que de la calle Murillo conduce hacia la Circunvalar. 

En las imágenes se observa al vehículo circular por el mencionado carril y chocar contra el poste. El impacto fue tan fuerte que el vidrio panorámico quedó destruido al igual que la parte donde va el motor.

El reporte de las autoridades precisa que el vehículo era conducido por Daiwer Castro Jaraba, de 38 años, quien fue trasladado en ambulancia  a la Clínica La Victoria tras presentar un trauma craneoencefálico, por lo que tuvo que ser ingresado a UCI.

Por su parte, otro hombre que iba de copiloto responde al nombre de Oscar Enrique Echeverría Cruz, de 26 años de edad, quien fue igualmente trasladado en delicado estado de salud a la Clínica La Victoria con diferentes traumas en el cuerpo. 

La Policía de Tránsito y Transporte investiga las causas que pudieron originar este accidente.


 

Más sobre este tema: