Puente de la Avenida Circunvalar a la entrada del barrio 7 de Abril.
Foto
Mery Granados.

Share:

Vehículo arrolló hombre que cruzaba debajo de puente peatonal en la Circunvalar

A la altura del barrio Siete de Abril.

Como Orlando Luis Cantillo Barrios, quien cuidaba un parqueadero, fue identificado el hombre que falleció la noche de este domingo tras ser atropellado por por un vehículo particular, que luego de dio a la huida del lugar. Cantillo barrios fue arrollado por el automóvil cuando cruzaba a pie la Vía Circunvalar, cerca al puente del barrio Siete de Abril.

Según el relato de testigos, Cantillo salió de su casa ubicada la calle 38 con carrera 12, en el barrio Manuela Beltrán, a la casa de su hija. Tras la jornada de esparcimiento, decidió emprender el regreso a casa a las 7:30 de la noche.

En ese momento, a pesar de estar debajo del puente ubicado a la entrada del puente de la Circunvalar a la altura de la entrada del barrio Siete de Abril, decidió cruzar por la mitad de la vía, en compañía de otras personas.

En ese momento, un vehículo que pasaba a gran velocidad por la carretera lo atropelló dejándolo mal herido. Al percatarse del estado de Orlando, el conductor del vehículo aceleró la marcha y abandonó el lugar.

De otro lado, el herido fue trasladado de urgencia al Camino del barrio Santa María, donde a pesar de recibir la atención médica, murió producto de sus heridas.

Orlando Castillo deja cuatro hijos, y se dedicaba cuidar carros en un parqueadero.

Mientras la autoridades tratan de establecer quién  conducía el automotor que arrolló al hombre de 62 años.  

Más sobre este tema: