Tras ser atracado, hombre persiguió a dos ladrones, los arrolló y disparó
Lugar de los hechos.
Foto
Zona Cero

Share:

Vecinos iban a socorrer a “accidentados” creyendo que era un simple choque

Hasta que uno sacó un arma para disparar al joven atracado en El Recreo.

La solidaridad de los barranquilleros salía a relucir este viernes en la tarde cuando un joven en un vehículo blanco arrolló a dos hombres.

Esa fue la primera impresión de vecinos del sector de la calle 57 con carrera 41 al ver a los dos hombres en el suelo tras ser chocado contra un camión. 

“Pobrecitos”, dijo una señora al tiempo que otros se acercaban a ayudarlos.

Allí mismo el joven que los había arrollado se acercó a los dos sujetos en el pavimento, y uno de ellos sacó un arma de fuego para dispararle.

Ese fue el momento en que los vecinos supieron que no había sido un accidente sino que el joven era víctima de los delincuentes.

El coronel John Sepúlveda,  Comandante Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo a Zona Cero que los antisociales atracaron al joven cuando este iba a abordar su automóvil.

"Unas cinco cuadras atrás, el ciudadano fue objeto de un hurto, por parte de unos sujetos en una motocicleta. Los sujetos emprenden la huida en la misma motocicleta pero el ciudadano se monta en su vehículo y los persigue, alcanzándolos en este punto y arrollándolos en su propio vehículo", dijo.

Indicó que en el lugar, “el ciudadano se bajó hacia donde estaban los delincuentes. Uno de ellos intenta sacar un arma de fuego. El ciudadano se la quita, impacta a las dos personas, los dos posibles delincuentes. Estas dos personas se encuentran en centros asistenciales. Hay una que está en delicado estado de salud".

Las autoridades verifican antecedentes de los dos heridos.