Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1483973997863784450
Artículo
Artículo
General Jorge Luis Vargas.
10:20 am. Viernes 14 de Enero de 2022
“Vamos a brindarle seguridad y verificar la autenticidad del panfleto”: Policía sobre Inpec
10:20 am. Viernes 14 de Enero de 2022
https://www.youtube.com/embed/FczUsPxPuNM
El General Jorge Luis Vargas se refirió al caso desde Barranquilla.

El General Jorge Luis Vargas, Director de la Policía Nacional, se refirió este viernes desde Barranquilla sobre las presuntas amenazas realizadas por los ‘Rastrojos-Costeños’ a través de un panfleto en el que amenazan al Director del Inpec, el Mayor General Mariano Botero, con matar a guardias de esa institución en Barranquilla, Cartagena y Sincelejo sino se le deja de tratar de manera humillante a un cabecilla de la organización preso en La Picota de Bogotá. 

“Ayer en la noche fui informado por sobre esta comunicación que salió.Estamos haciendo primero, que es lo que siempre hacemos cuando hay una comunicación similar a esta, un análisis de verificación de la autenticidad, el alcance, el fondo, el contenido y en la forma en que fue hecho”, sostuvo el General Vargas. 

“Hay instrucciones claras, mientras verificamos la autenticidad de estas informaciones, de brindar aquí en Barranquilla y el Atlántico la seguridad que requiera el Director del Inpec”, precisó el alto oficial.

Vargas precisó que “el 95 % de los panfletos que salen en Colombia son apócrifos y no corresponden a la realidad. Por eso estamos realizando esa verificación, por supuesto la seguridad del Inpec por encima de cualquier cosa. Él es un General (Mariano Botero) activo de la Policía Nacional y nosotros los oficiales activos sabemos a los que nos enfrentamos y vamos a continuar trabajando”.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre