Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El abogado Miguel Ángel Del Río.
10:46 am. Domingo 12 de Julio de 2020
"Usted y yo sabemos que hay más víctimas": abogado de Viviana Vargas a Roberto Márquez
10:46 am. Domingo 12 de Julio de 2020
La mujer pidió que “no se aprovechen de una tragedia para denigrar de personas inocentes”.

El abogado Miguel Ángel Del Río, representante de Viviana Vargas Vives, le envió un mensaje directo, a través de su cuenta de Twitter, a Roberto Márquez, presunto violador de la mujer, cuando esta tenía 6 años.

“Le hablo directo a usted Roberto Márquez. No sólo se llevó por delante la dignidad de Viviana Vargas. Y ahora le juega a la prescripción y a que ella miente”, expresó el jurista.

“Usted y yo sabemos que hay más víctimas. Bravo Epstein!!”, agregó Del Río.

Ante las últimas cadenas falsas de Whastapp para quitarle peso al caso y manchar el nombre de otras personas, la misma Vivian Vargas Vives, debió pronunciarse en su cuenta de Twitter.

“Lo que me pasó a mi me lo hizo UNA persona. Solo ÉL y nadie más. Hay vidas en juego acá. No son chismes, no involucren a nadie más por favor”, indicó la hija del exsenador Jaime Vargas.

“No se aprovechen de una tragedia para denigrar de personas inocentes. Y por último: NADA pasó en un club”, agregó la mujer, quien en la semana anterior denunció su caso, con un estremecedor relato, en la red social de Facebook.

El trino de Viviana Vargas Vives.

Cabe recordar que, el abogado Miguel Ángel Del Río, expresó el jueves que el delito en este caso no ha prescrito y que este lunes van a interponer la denuncia penal en contra de Roberto Márquez.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre