Jorge Armando Barrios Collante.
Jorge Armando Barrios Collante.
Foto
Suministrada

Share:

Uno de los mototaxistas ultimados en Sabanagrande había sido amenazado hace 3 días

Ocurrió en la noche del jueves.

Allegados de Jorge Armando Barrios Collante están consternados por su crimen. 

El hombre, de 40 años, fue asesinado la noche anterior junto a su amigo Luis Ángel Cera Díaz, cuando estaban sentados en un motocarro y departían en Sabanagrande.

Dos hombres en moto llegaron y les dispararon. Ninguna de las dos víctimas tenían antecedentes judiciales, pero la investigación de la Policía se enfoca por una amenaza de muerte que recibió hace tres días Jorge Armando.

La información que tiene en su poder la Policía señala que a la casa de la mamá de Jorge Armando llegaron tres hombres, dos de ellos armados que se quedaron afuera del inmueble y el tercero buscaba al mototaxista, pero al no hallarlo lanzó una amenaza con la siguiente frase: "esto no se va quedar así, a su hijo se lo mato".

Información de inteligencia indica que supuestamente un hombre creyó que Jorge Armando estaba teniendo una relación sentimental con su mujer y por eso lo amenazó de muerte.

Ayer, Jorge Armando estaba feliz porque su pequeña hija se había graduado de primaria. Al salir de su vivienda, en el barrio Villa Selina de Sabanagrande, se fue para el barrio Libertador y allá se puso a tomar con su amigo Luis Ángel, quien también era mototaxista.

Hasta allí llegaron los sicarios y dispararon contra ambos. Jorge Armando quedó muerto dentro del motocarro, mientras que su amigo alcanzó a ser llevado al Hospital de Sabanagrande, pero allí posteriormente se conoció su muerte.

"Era una persona alegre, mamadora de gallo, le gustaba mucho el fútbol y ser árbitro. Una persona sana. En el pueblo están consternados por esto", contó un allegado de Jorge Armando a las afueras de Medicina Legal, en Barranquilla.

El hombre tenía tres años de ser mototaxista y dejó dos hijos, una niña y un niño. 

Los familiares esperan que la Policía logre esclarecer su crimen. Que no quede impune su muerte ni la de su amigo.

Más sobre este tema: