Las dos personas murieron en el mismo lugar de los hechos.
Las dos personas murieron en el mismo lugar de los hechos.
Foto
Seguimiento.com

Share:

Una pareja fue asesinada a balazos dentro de un taxi en Santa Marta

Autoridades indagan si las víctimas tendrían relación con el 'Clan del Golfo'.

Rafael Domingo García y Luz Adriana Benítez, fueron las dos personas que iban a bordo de un taxi y las ultimaron a bala en la noche del lunes en Santa Marta.

Según las autoridades, la pareja no eran de la zona, sino que provenían del municipio de Apartadó, en el departamento de Antioquia. 

Aunque fueron baleados en la entrada del barrio El Líbano 2000, los sicarios al parecer ya les hacían seguimiento desde un hotel en el que se hospedaban hace 10 días. Dos hombres en moto abrieron fuego cuando ellos iban en la parte trasera del vehículo de servicio público.

Trascendió que una vez que se presentaron los hechos, los homicidas se habrían enfrentado a tiros con la Policía y es posible que uno de estos haya resultado herido, por lo que podría facilitarse su captura. 

Las autoridades ofrecieron una recompensa que puede oscilar entre los 5 y 10 millones de pesos para quien dé información que lleve a la captura de los responsables de este hecho. 

Según las autoridades, no se descarta que este doble asesinato sea un nuevo hecho de retaliaciones y peleas por el negocio del tráfico de drogas entre organizaciones delincuenciales que operan en Santa Marta, entre ellos el 'Clan del Golfo'.

Este es un hecho más que enciende las alarmas sobre el recrudecimiento de los homicidios en la ciudad de Santa Marta, donde tan solo el sábado pasado murieron 3 personas en dos hechos violentos aislados. 

Más sobre este tema: