Coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Tomada del video.

Share:

Una niña de 6 años muerta, y una joven y su bebé heridos en ataque sicarial en Santo Domingo

Alcaldía ofrece una recompensa de $ 20 millones por los asesinos.

Un ataque sicarial se presentó a las 4:25 de la tarde de este viernes en la calle 80 con transversal 1E, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla.

La información recopilada por las autoridades señalan que sicarios en moto llegaron a la mencionada dirección y dispararon contra una vivienda, en donde lograron impactar a una niña de 6 años, a un bebé de 1 año y a su progenitora, identificada por la Policía como Michel Andrea Rodríguez Cueto, de 24 años. 

Todos fueron llevados a la Clínica San Ignacio, donde se confirmó la muerte de la niña tras ser impactada en la región abdominal.

Lea también: Petro dice que el supuesto 'golpe de Estado' en su contra empezará el lunes. 

Por su parte, el niño presenta un roce de bala en la pierna izquierda, mientras que su mamá tiene una herida en el tórax posterior. 

“La Policía Metropolitana de Barranquilla lamenta profundamente los hechos en donde pierde la vida una menor de 6 años de edad y resultaron lesionados un niño de 1 año y su progenitora, de 24 años. Hemos dispuesto de un equipo interdisciplinario con las secciones de investigación criminal, inteligencia e infancia y adolescencia para esclarecer este caso”, dijo el coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Además, detalló que “se tiene una línea investigativa clara. En coordinación con nuestra Alcaldía Distrital de Barranquilla ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien brinde información que nos permita identificar y capturar a los responsables”.

Al parecer, los sicarios iban por alias ‘Wenser’, familiar del niño herido, pero tal parece que al momento del ataque no se encontraba en el inmueble.  

Las autoridades presumen que se trataría de una retaliación.

 

Más sobre este tema: