Jeini Rodríguez Moncaris, asesinada a bala.
Jeini Rodríguez Moncaris, asesinada a bala.
Foto
Facebook

Share:

Una mujer murió y otra resultó herida, tras atentado a bala en Cartagena

La Policía reportó que las dos víctimas regresaban de departir en un establecimiento público cuando fueron atacadas por un pistolero.

Una mujer falleció y otra resultó herida en Cartagena cuando dos hombres en moto dispararon en repetidas ocasiones cuando las dos amigas se bajaban de un taxi en la Avenida del Lago para regresar a la isla de Tierrabomba

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Jeini Rodríguez Moncaris, mientras que la otra, de nombre Ana Griselda Guerrero, resultó herida.

Los familiares narraron a la Policía Metropolitana que las dos amigas habían  estado departiendo en un establecimiento público, por lo que decidieron marcharse a Tierrabomba.

“Deciden tomar un vehículo de servicio público y se dirigen hasta el puerto de embarcación ubicado en la Avenida del Lago. Al momento de desembarcar son sorprendido por un particular desconocido quien acciona un arma de fuego ocasionando la muerte de Jeini Rodríguez y dejando herida a otra mujer”, reportó la institución policial.

En la zona del atentado, frente al barrio Martínez Martelo, está ubicado el puerto de embarcaciones que viajan a la zona insular de la ciudad.

 

 

 

Más sobre este tema: