Familiar de Alfredo Rafael Guette De León.
Familiar de Alfredo Rafael Guette De León.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Una mujer le pidió una carrera y al bajarse los tipos llegaron a matarlo"

Policía investiga el homicidio ocurrido este miércoles en el barrio El Por Fin.

La familia de Alfredo Rafael Guette De León llegó en la mañana de este jueves a las dependencias de Medicina Legal para iniciar las labores de la entrega de su cuerpo.

El hombre fue la persona asesinada la tarde de este miércoles en la calle 86 con carrera 24, barrio El Por Fin de Barranquilla, cuando conducía una moto.

"Según nos cuentan las personas del sector, él llevaba de pasajera a una mujer que al parecer le pidió una carrera. Cuando llegaron a esa dirección estaban los tipos esperando, la mujer se bajó y casi de inmediato el parrillero de la otro moto se le acercó a él para dispararle", relató un familiar a las afueras de Medicina Legal.

Alfredo murió en el acto a un lado de la motocicleta que conducía en ese momento.

Foto en vida de Alfredo Rafael Guette De León.

Las autoridades investigan el caso y tratan de establecer si en realidad el hombre fue llevado al sitio para ser asesinado.

Guette De León laboraba en una carnicería, pero desde hace dos semanas había vuelto al oficio de mototaxista, ya antes había combinado las dos labores.

La víctima tenía 57 años, era el mayor de cinco hermanos y oriundo del municipio de Suan. Dejó cinco hijos y residía en el barrio Los Ángeles I, en el suroccidente de la capital del Atlántico.