Unimetro
Unimetro
Candelaria Acendra Salcedo residía en esta  vivienda en Santo Tomás.
8:27 am. Martes 12 de Mayo de 2020
Una docente fue asesinada dentro de su vivienda en Santo Tomás
8:27 am. Martes 12 de Mayo de 2020
Ofrecen recompensa de 5 millones de pesos.

La docente Candelaria Acendra Salcedo, de 67 años de edad, fue encontrada muerta en la mañana de este martes dentro de su residencia por una hermana que llegó muy temprano al inmueble, ubicado en la calle 11D con carrera 11C, barrio Altamira del municipio de Santo Tomás.

“Lamentable esta situación. Lo que podemos informar  es que una hermana se encuentra el cuerpo sin vida en la residencia y se observa unos signos de violencia”, dijo el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía de Atlántico.

El alto oficial precisó que por las evidencias que se han encontrado en el lugar se presume que quien cometió el crimen, al parecer con arma blanca, sería alguien conocido de la mujer. Esta hipótesis se debe a que la casa tiene rejas de seguridad y en el inmueble hay un perro agresivo que no le hizo nada al sospechoso porque sería una persona que visitaba constantemente a la docente.

“La Gobernación del Atlántico ha ofrecido una recompensa de hasta 5 millones de pesos para la persona que entregue información sobre  el agresor de este lamentable crimen”, dijo el Comandante de la Policía de Atlántico.

El cuerpo fue encontrado en el baño y se indaga si esa persona que cometió el crimen lo hizo con la intención de robar elementos de valor del inmueble.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k_YgudUspQE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k_YgudUspQE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3sQwHSBAtCw
Triple A
Alcaldía de Barranquilla