Diomedes Alberto Barrios De la Cruz.
Diomedes Alberto Barrios De la Cruz.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“Una bala perdida se llevó a mi hermano”: familiar de hombre asesinado en Villa Muvdi

En el hecho otra persona resultó herida.

Familiares de Diomedes Alberto Barrios De la Cruz indicaron este jueves a las afueras de Medicina Legal que una bala ‘perdida’ fue lo que lo impactó a él cuando le disparaban a otra persona, en hechos ocurridos en el barrio Villa Muvdi del municipio de Soledad, cerca de un parqueadero donde laboraba. 

“La información que tengo es que llegaron dos tipos en una moto negra, se estacionaron y había un mototaxista que era la carnada. Uno de los hombres, el parrillero, se bajó y disparó contra el mototaxista.  Le dio el primer tiro y en ese momento mi hermano estaba recibiendo una buseta para estacionarla, cuando el man estaba huyendo se lo llevó por delante y una bala perdida de esa le llegó a mi hermano Diomedes", dijo un hermano de la víctima.

Según el hermano, Diomedes llevaba cerca de 6 años laborando como vigilante y lavando los carros.

Diomedes y el otro herido fueron llevados al Hospital Universidad del Norte, pero allí se confirmó el deceso del primero tras recibir un balazo en el abdomen. 

“Yo tengo vivienda por allí cerca, donde viven otros hijos, y una vecina que escuchó los disparos salió a ver que era y dijo que mataron al hermano de ‘pope’, como me dicen a mí, y fue y le aviso a mi hija”, comentó el hermano.

Diomedes, según indicó la familia, era natural de El Piñón (Magdalena) y tenía 6 años en el departamento del Atlántico. 

El hombre dejó una hija de tan solo 3 meses de nacida.