Unimetro
Así quedó la motocicleta en la que se movilizaban los patrulleros tras el accidente.
2:47 pm. Lunes 19 de Septiembre de 2022
Un policía muerto y una patrullera herida dejó accidente en vía Palermo-Sitionuevo
2:47 pm. Lunes 19 de Septiembre de 2022
Ocurrió este lunes.

Un fatal accidente de tránsito se presentó a las 4 de la mañana de este lunes en el kilómetro 13 de la vía que del corregimiento de Palermo conduce al casco urbano de Sitionuevo, en el departamento del Magdalena.

Un patrullero de la Policía murió y fue identificado como Roberto Alfonso Suárez Leonel, quien era natural de Santa Marta; mientras que la patrullera que lo acompañaba resultó herida y responde al nombre de Irina Leonor Suárez Sinning. 

La información recopilada por las autoridades precisa que los uniformados realizaban un servicio de acompañamiento a un precandidato a la alcaldía de Sitionuevo y al llegar al mencionado kilómetro de la vía los policías redujeron su velocidad porque habían varios búfalos en la carretera.

En ese momento, la camioneta que venía detrás y a la cual le venían haciendo el acompañamiento no alcanzó a frenar a tiempo y se llevó por delante a los policías y a varios de los animales. 

Los policías fueron auxiliados por los mismos ocupantes de la camioneta y llevados al hospital local de Sitionuevo, pero allí se confirmó la muerte del patrullero Roberto Suárez.

 

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1597592970601312257
Universidad Simón Bolivar
Video
mERM9e6kxiQ
Triple A
Universidad Libre