Brandon Enrique Serpa Gelis
Foto
Mery Granados

Share:

Un policía habría asesinado a un joven de 18 años en Las Malvinas

Según relatan familiares y vecinos el patrullero llegó para acabar una fiesta que se había prolongado hasta las 4:00 a.m.

Tras disfrutar de una prolongada celebración de Navidad, un joven de 18 años habría sido asesinado de un disparo en el pecho por un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla adscrito a la estación El Bosque, según afirman familiares y vecinos.

La víctima mortal fue identificada como Brandon Enrique Serpa Gelis y el hecho se registró a las 4:00 a.m. de este viernes 25 de diciembre, en el barrio Las Malvinas, al suroccidente de Barranquilla.

Según lo relatado por sus familiares, Brandon Enrique se había cambiado a las 10:00 p.m. del 24 para ir a una fiesta con amigos y familia a una cuadra de su vivienda.

"Él estuvo disfrutando la fiesta todo la noche y parte de la madrugada. Como a las 4 de la madrugada llegaron dos uniformados de la patrulla del cuadrante con el fin de acabar la fiesta, pero no de manera adecuada. Eso molestó a todos los de la fiesta que comenzaron a discutir con los uniformados", contó una hermana de la víctima.

Después de una discusión acalorada se habría desatado la pelea que terminó en la muerte de Brandon Enrique.

"El policía sacó un revólver del pecho diferente a la de dotación y con gestos provocaba a la gente. En ese momento comenzaron a correr y el uniformado le disparó a pocos metros a Brandon en el pecho", manifestó.

Brandon cayó herido al pavimento y en medio de su desesperación intentó levantarse pero no pudo. "Enseguida lo auxiliaron y lo llevaron a la Clínica San Ignacio pero llegó sin signos vitales".

Los familiares y vecinos denunciaron el mal procedimiento de los uniformados y piden que se haga justicia por la muerte del joven.

Brandon Enrique trabajaba como ayudante de albañilería, era soltero, no dejó hijos. Era el mayor de tres hermanos.

Residía con sus padres en la carrera 7B con calle 99 del barrio Las Malvinas.

Más sobre este tema: