Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UAwyt4b8ZHA?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Sector en el que resultó herido el agente de policía.
5:27 pm. Jueves 15 de Junio de 2017
Un patrullero de la policía resultó herido en enfrentamiento con presuntos atracadores
5:27 pm. Jueves 15 de Junio de 2017
El hecho se presentó en la calle 30 con carrera 2, en el barrio Simón Bolívar.

Un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla resultó herido cuando se enfrentó a unos atracadores, intentando evitar que huyeran con un dinero que habían robado.

El uniformado fue identificado como Yibier Humberto Acuña Muñoz, de 24 años, quien recibió un disparo un en el brazo derecho y fue trasladado a la Clínica de la Policía, en la Circunvalar.

El enfrentamiento se produjo en la calle 30 con carrera 2, en el barrio Simón Bolívar, a las 3:45 de la tarde de este jueves. El patrullero iba en su motocicleta particular uniformado pero con una chaqueta de civil, en camino a un servicio en la Plaza de la Paz por el cumpleaños del departamento de Atlántico.

Acuña estaba estacionado, esperando que el semáforo cambiara cuando se percató de que unos hombres salían huyendo de un establecimiento comercial, con un dinero que habían hurtado, alrededor de seis millones de pesos, y varios elementos de valor de los clientes del local.

Al ver al uniformado, los atracadores empezaron a dispararle y se subieron a una motocicleta negra, huyendo por la calle 30. Uno de los atacantes vestía un suéter rojo y una bermuda, según anotaron los testigos.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla