Unimetro
Unimetro
Se desconocen las causas de la caída de la palmera.
12:44 pm. Sábado 19 de Noviembre de 2016
Un niño lesionado y láminas de techo rotas, tras caer una palmera sobre una casa
12:44 pm. Sábado 19 de Noviembre de 2016
https://www.youtube.com/embed/BJuOq6CHwh8
Ocurrió en el barrio Villate, cuando dormían en la madrugada de este sábado.

Un fuerte sonido sobre el techo despertó a una familia del barrio Villate, en el suroccidente de Barranquilla, en la madrugada de este sábado. Cuando se levantaron de sus camas para ver qué ocurría, se dieron cuenta que una palmera había caído sobre dos habitaciones.

El incidente ocurrió a la 1 de la madrugada en la calle 64 con carrera 13B y dejó un niño lesionado y varias láminas del techo partidas.

Kelly Bula contó el dramático momento que vivió cuando observó que el árbol estaba sobre las habitaciones de sus dos hijos.

"Escuchamos el fuerte sonido y vimos el estropicio en los dos cuartos de mis dos hijos. El niño estaba cortado con una lámina, y la niña estaba llena de arena. Como pudimos lo sacamos del cuarto pensando que podía derrumbarse más", dijo la madre de los menores.

Ellos comenzaron a mirar qué había pasado y observaron que la palmera de la casa contigua había caído encima del techo.

"El palo de coco por fortuna se quedó en el techo, o de lo contrario hubiese sido una tragedia. Enseguida curamos al niño que tenía la lesión en su pierna, y sacamos todas las cosas del cuarto", contó.

El árbol fue retirado esta mañana y de inmediato comenzaron las reparaciones del techo para sus hijos no quedaran a la intemperie. 

"Llámamos a Prevención y Desastres pero nunca llegaron", añadió la mujer.

Se desconocen las causas de la caída de la palmera.

Te puede interesar

Artículo