Sector de Villa San Pedro, por donde ocurrieron los hechos.
Sector de Villa San Pedro, por donde ocurrieron los hechos.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Un muerto y un herido deja persecución de comunidad a delincuentes en Villa San Pedro

Uno de los atracadores fue capturado. Presenta anotaciones por hurto y detención domiciliaria. Persecución de comunidad a delincuentes deja un ciudadano muerto y un lesionado en Villa San Pedr

Una persecución a presuntos ladrones dejó un muerto y un herido, en el barrio Villa San Pedro, en el suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con la Policía, varios hombres se encontraban realizando un hurto en la calle 101 con carrera 6P, cuando fueron sorprendidos por la comunidad, que comenzó a perseguirlos.

En medio de la huida, los presuntos delincuentes realizaron varios disparos e impactaron a Jean Carlos Cassiani Travecedo y Herney Yesid Rodríguez Ospino.

Cassiani Travecedo, de 31 años, recibió un impacto de bala en el cuello, que le causó la muerte mientras era atendido. 

Mientras que, Rodríguez Ospino, de 37, sufrió una herida en la pierna y fue trasladado al Paso El Pueblito.

Sin embargo, uno de los delincuentes, identificado como Cristian Javier Larios Osorio, fue capturado por la comunidad antes de ser arrestado por la Policía.

Las autoridades informaron que  Larios Osorio resultó lesionado con arma blanca en el brazo derecho y en el pecho. 

El hombre presenta anotaciones por hurto y tiene detención domiciliaria.

Otra versión

Yomaira Tracevedo, madre de Jean Carlos, indicó que su hijo iba a ser atracado en el sector. Agregó que los delincuentes lo balearon en su presencia y el hombre de 31 años, cayó tendido en sus brazos. 

La mujer añadió que su hijo era albañil y que deja a un hijo, que está a punto de cumplir un año el próximo 7 de diciembre. "Era una buena persona. Ayer me había regalado una compra porque estabamos pasando trabajo", expresó entre lágrimas. 

Más sobre este tema: