El ataque de sicarios fue por la Avenida Las Torres.
El ataque de sicarios fue por la Avenida Las Torres.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Un muerto y un herido deja ataque de sicarios en la Avenida Las Torres, en Soledad

Los asesinos se movilizaban en una motocicleta.

Un hombre muerto y otro herido dejó una incursión de sicarios en la noche del miércoles en la calle 54D con carrera 42, barrio Villa Cecilia, sector Avenida Las Torres.

Según la información recolectada por la Policía, Oswaldo Rafael Gutiérrez Escorcia y Jonathan Alexis Espinosa Orozco, de 26 años, se movilizaban en una motocicleta, pero se parquearon en la mencionada dirección a diálogar con otra persona.

En ese momento aparecieron dos sujetos en moto y el parrillero abrió fuego contra ellos.

Oswaldo recibió varios impactos de bala y fue llevado a la Clínica de la Policía, donde se produjo su deceso. Mientras que Jonathan fue impactado en dos ocasiones en la espalda y en su pierna izquierda. Fue trasladado hasta el Hospital Universidad del Norte, donde es atendido por los médicos de turno.

De acuerdo con la Policía, a la víctima mortal le figuraban 4 anotaciones judiciales por fabricación de arma de fuego con fechas del 13 de noviembre de 2012, 17 de abril de 2013, 5 de mayo de 2013, y 16 de noviembre del 2016; además tenía una anotación por fuga de preso con fecha del 29 de diciembre del 2016.

Según manifestó el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana, Oswaldo Rafael tenía la medida de detención domiciliaria y estaba indiciado de un homicidio ocurrido hace 15 días cuando, en medio de una riña, asesinó a un taxista en el barrio El Parque de Soledad.

La raíz de esa pelea guardaría tintes pasionales, señaló el alto oficial.


 

Más sobre este tema: