EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El fallecido quedó tendido en el lugar con la puerta abierta del copiloto del vehículo.
El fallecido quedó tendido en el lugar con la puerta abierta del copiloto del vehículo.
Foto
Zonacero.

Share:

Un muerto y un herido a bala en ataque sicarial en el barrio Villa Katanga

Ocurrió al mediodía de este jueves.

Dos hombres fueron atacados a bala cuando se encontraban en un vehículo de color rojo al mediodía de este jueves en la calle 46 con carrera 22C, barrio Villa Katanga del municipio de Soledad.

Según testigos, dos delincuentes en moto les dispararon cuando las víctimas estaban en el vehículo y uno de ellos trató de salir, pero se desplomó en la calle sin pavimentar. Murió en el lugar de los hechos.

La víctima mortal fue identificada como Libardo Arturo Montes De Ávila, de 58 años, quien recibió dos impactos de bala.

La otra persona que lo acompañaba resultó herida de varios impactos de bala y fue llevada en primera instancia a la Clínica de la Policía y de allí fue remitido al Hospital General de Barranquilla. El lesionado fue identificado como Wilson Arboleda De Los Santos, de 43 años.

Según la Policía, mediante la línea 123, fue informada que dos sujetos ingresaron corriendo a una vivienda cercana del sector y cuando llegan al lugar detuvieron a una persona a quien se le halló una pistola industrial calibre 9 milímetros con 15 cartuchos para la misma y un revólver calibre 38 con 5 vainillas, y un cartucho.

Del mismo modo le inmovilizaron una motocicleta, con la cual se presume que huyeron del sitio y posteriormente ingresaron a la casa para esconderse.

El capturado fue conducido a la URI de la Fiscalía para su respectiva judicialización y determinar si está o no vinculado con el hecho de sangre.

El antisocial fue identificado por la Policía como  John Jairo Panagua, de 21 años de edad, quien según el reporte preliminar de las autoridades no presenta anotaciones judiciales. El otro sospechoso se dio a la fuga. 

  John Jairo Panagua, capturado como sospechoso del hecho de sangre.

 

 

Más sobre este tema: