EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 53 minutos
El conductor de la moto falleció en la Clínica San Ignacio.
El conductor de la moto falleció en la Clínica San Ignacio.
Foto
Google Maps.

Share:

Un muerto y dos heridos en choque de moto con taxi en Las Gardenias

El conductor del taxi casi es linchado por la comunidad.

Un accidente de tránsito alteró la tranquilidad del sector y muchos salieron de sus casas violando la cuarentena en la calle 96 con carrera 3B, en Las Gardenias, en el suroccidente de Barranquilla.

Una moto marca Yamaha de color negra, de placa DFY 93E, fue embestida por un taxi, de matrícula SDT 045 a las 9 de la noche del viernes en la mencionada dirección.

En la motocicleta se movilizaba Siado Miranda Tarcio Santos, de 40 años, quien conducía el pequeño vehículo; y de parrillera iba Yurlaidis Johana Yánez Solano, de 25. El primero fue llevado a la Clínica San Ignacio, donde falleció tras un trauma en el tórax y cabeza, mientras que la joven fue llevada en ambulancia a la Clínica La Victoria, donde le diagnosticaron fractura de tibia, herida abierta en pie izquierdo, trauma en la cara y trauma intracraneal.

Por su parte, una pasajera que iba en el taxi, identificada como Yolanda Vanegas Pulgarín, de 44 años, resultó lesionada tras presentar un trauma de cabeza moderado y fue llevada a la Clínica Campbell.

El conductor del taxi no sufrió lesiones. Sin embargo, la comunidad intentó lincharlo y fue necesaria la presencia del Esmad para lograr sacarlo del lugar. 

La hipótesis que está manejando la Policía de Tránsito es que la motocicleta habría irrespetando una señal de pare en la mencionada intersección.  
 

Más sobre este tema: