La víctima mortal fue llevada al Camino Murillo.
La víctima mortal fue llevada al Camino Murillo.
Foto
Archivo.

Share:

Un muerto y dos heridos en ataque sicarial en el barrio Carrizal

A las 12:50 a.m. de este lunes.

Un ataque sicarial se presentó a las 12:50 a.m. en la carrera 2 con calle 50 B, barrio Carrizal de Barranquilla. Allí, una persona murió y otras dos resultaron heridas. 

La víctima mortal fue identificada por la Policía como Janner Yedis Penenrey Orozco, de 31 años de edad, quien recibió un balazo en el cuello y otro en el abdomen. 

Fue llevado al Camino Murillo, donde ingresó sin signos vitales. 

Según la Policía, a la víctima le figuraban 4 anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y una por anotación por concierto para delinquir por darse por extorsión. 

En los hechos también resultaron heridos Yainer Antonio Fernández García, de 20 años, quien recibió un balazo en el muslo de la pierna izquierda; y Brayan Enrique Sánchez Díaz, de 25 años, quien fue impactado en la región abdominal y registra dos anotaciones por porte porte ilegal de armas de fuego y otra por hurto, según la Policía. 

El reporte de la Policía indica que dos hombres, apodados como ‘Bisneury’ y ‘El Ovejo’, llegaron a la mencionada dirección en una moto y el parrillero desenfundó un arma y disparó contra los presentes.

El CTI se encargó de la inspección del cadáver y junto con la Sijin inició la investigación de caso para hallar a los responsables de este hecho.


 

Más sobre este tema: