Clínica San Ignacio.
Clínica San Ignacio.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Un muerto y dos heridos en ataque a bala en Las Malvinas

La víctima mortal de este hecho criminal no ha sido identificada.

Un muerto y dos heridos dejó un ataque en la madrugada de este domingo a un grupo de personas que se encontraban en una vivienda en el barrio Las Malvinas, en Barranquilla.

La víctima mortal de este hecho criminal no ha sido identificada, pero sí las otras dos personas, se trata de Esneider Martin Ortiz Cabrera, 36 años y Kelly Paola Arévalo Peña, de 32 años.

Según el reporte policial, las víctimas se encontraban al interior de una residencia cuando al lugar llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero ingresa y sin mediar palabras les dispara.

La persona fallecida en el lugar de los hechos es de sexo masculino, de "tez morena, contextura delgada, de aproximadamente 39 años, viste pantaloneta color gris, suéter a rayas color azul, blanco y rojo, buzo color gris". 

Los sicarios lo impactaron en tres ocasiones: en el tórax anterior, en la región escapular lado derecho y en el codo del brazo derecho.

Los heridos

Esneider Martin Ortiz Cabrera también recibió tres disparos, uno en el tórax lateral derecho, en el brazo derecho y en la fosa lumbar lado derecho. Y Kelly Paola Arévalo Peña tiene una herida la región lumbar lado derecho 

Los dos heridos fueron trasladados a la Clínica San Ignacio, donde reciben atención médica.

 

Más sobre este tema: