Unimetro
Unimetro
Margarita Gómez Márquez.
9:54 am. Martes 18 de Enero de 2022
Un mes sin Margarita Gómez, la joven embarazada asesinada en trocha de Galapa
9:54 am. Martes 18 de Enero de 2022
Su mamá exige a las autoridades más celeridad en las investigaciones.

Yaneth Márquez, madre de la joven Margarita Gómez Márquez, la mujer de seis meses de gestación que fue encontrada muerta el pasado 19 de diciembre en una trocha de Villa Olímpica, aseguró que ya se cumple un mes de su crimen y hasta ahora no hay un solo capturado por el hecho.

“Hoy hace un mes que se cometió el doble asesintato de mi hija y mi nieta y no está el culpable tras las rejas”, contó la progenitora de la joven en Atlántico en Noticias.

La mujer criticó que las autoridades ofrezcan más dinero por una camioneta que fue robada y posteriormente recuperada, que por el asesinato de su hija y nieta. 

“Me tiene consternada que por una camioneta ofrezcan 50 millones de pesos y por el asesinato de mi hja y nieta solo 20 millones”, precisó.

Precisó que el culpable de la muerte de su hija sigue en la calle y espera celeridad en las investigaciones. 

“Solo hay un sospechoso que es el padre de la niña porque no quería que naciera. Todavía no está comprobado pero estamos esperando que la justicia de respuesta”, precisó

La mujer precisó que las sospechas recaen en el padre de la niña que venía en camino porque “la novia de él, que está en Alemania, había amenazado de muerte a mi hija. Incluso, él le ofreció euros a Margarita para que abortara, pero ella no quiso hacerlo”.

Por el momento, las autoridades no han reportado cómo avanza las investigaciones o si ya tienen al menos indicios de quién podría ser el asesino.

La joven desapareció el 18 de diciembre cuando salió de su casa, en el barrio La Sierrita, y al día siguiente apareció muerta. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2v7ppOG8PIg?rel=0
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre