Un menor muerto y un adulto herido en ataque a bala en cementerio de Soledad
Un sicario a pie les disparó en la noche de este lunes.
El cementerio nuevo de Soledad fue el epicentro de un ataque a bala la noche de este lunes.
Un menor de 17 años muerto y un hombre de 43 años herido, fue el saldo de la acción criminal que ejecutó un sicario a pie.
Según el reporte de la Policía, el hecho de sangre se presentó a las 9:45 de la noche, cuando las víctimas consumían sustancias alucinógenas en la parte externa del cementerio.
Te puede interesar: "Por primera vez en Barranquilla entregamos subsidio para la compra de vivienda nueva"
La víctima mortal responde a nombre de Miguel David Rojas Villarreal, de 17 años, mientras el lesionado fue identificado como Milton Rafael Púa Miranda, alias ‘Milton’.
El informe oficial también indica que el atacante tras accionar el arma de fuego contra las víctimas huyó del lugar, quedando el cuerpo sin vida de Miguel tendido en el suelo.
Por su parte, el herido fue auxiliado y llevado al Hospital Universidad del Norte, donde se encuentra en valoración médica. La Policía indicó que Púa registra una anotación como indiciado por el delito de estupefacientes en 2014.
Las primeras hipótesis del ataque sicarial, según la información que manejan las autoridades, es que el hecho podría estar relacionado con posibles “ajustes de cuentas” y también con el control territorial del tráfico de estupefacientes.