Unimetro
Unimetro
Familiares buscan angustiados a los cuatro jóvenes desaparecidos.
10:49 pm. Lunes 31 de Julio de 2017
Un hombre plenamente identificado convocó por redes sociales a cuatro menores desaparecidos
10:49 pm. Lunes 31 de Julio de 2017
Así lo confirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jose Luis Palomino.

Conocida la desaparición de los cuatro menores de edad desde la semana anterior, el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que ya se tiene plenamente identificada a la persona que estaría tras esta misteriosa desaparición.

“Hay situaciones de un mal manejo de redes sociales, hay un sujeto ya identificado de 23 años que los ha estado convocando”, reveló el coronel Jose Luis Palomino.

Según el oficial, hay personal de Policía Judicial, inteligencia, Gaula y de Infancia y Adolescencia y “tenemos certidumbre del sitio en el que han estado en la última semana”.

En la actualidad los jóvenes estarían en el departamento de Antioquia. “Estos casos se han abordado en forma inmediata”, sostuvo el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Descartó el coronel Palomino que se trate de un rapto. “Se trata de un caso en que los jóvenes se han ido de su casa por situaciones de convivencia”, explicó el alto oficial.

Interrogado sobre el para qué sería ese rapto, el alto oficial dijo que “nos resistimos a creer que se trate que sea para asuntos sexuales, pero todo esto está dentro de las hipótesis que se están evaluando”.

De los cuatro menores de edad, Isaías Escamilla Garcés, Johat Pérez Gómez y José Antonio Chaker Bedoya, tienen 15 años de edad y cursan el bachillerato. Jairo Tejeda Cepeda, de 17 años, estudia veterinaria en la Universidad de Cartagena.

Los tres primeros desaparecieron el lunes 24 de julio y testigos aseguraron haberlos vistos juntos. El cuarto joven desapareció el pasado jueves 27 de julio.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/BA_MejSYy-U?rel=0