Clínica Adela de Char de Soledad.
Clínica Adela de Char de Soledad.
Foto
Archivo

Share:

Un hombre muerto y una mujer herida tras atentado a bala en Villa del Rey

En el municipio de Soledad.

Un nuevo atentado a bala se presentó en la noche del lunes en el municipio de Soledad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 p.m. en el barrio Villa del Rey.

La información recopilada por las autoridades indica que un hombre y una mujer se hallaban sentados en la terraza de una vivienda cuando llegaron al lugar dos desconocidos en una moto y abrieron fuego contra ellos.

Los asesinos emprendieron la huida, mientras que las víctimas fueron llevadas a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde se confirmó la muerte del hombre.

La identidad de la víctima mortal no ha sido revelada por la Policía.

Por su parte, la mujer herida en uno de sus pies fue identificada por las autoridades como Paola Andrea Quintero, de 21 años.

Este caso de sangre se suma a los dos ocurridos el fin de semana en Soledad.

El primero fue el sábado cuando un motocarrista fue asesinado en el sector de Los Mangos cuando guardaba su vehículo y fue atacado a tiros. Las víctimas respondían al nombre de Roberto Barraza Sanguino, de 43 años.

El otro hecho violento fue el domingo donde se presentó una masacre en el barrio Villa Katanga. Allí tres sicarios que huyeron en un motocarro asesinaron a Luis Martínez Lara Mendoza, de 41 años, Breiner Daniel Cervantes Barrios, de 20, y José Luis Domínguez Gonzales, de 22.

En este caso la Alcaldía de Soledad ha ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que conlleve a la captura de los responsables de este suceso.

Más sobre este tema: