Unimetro
Unimetro
El hombre fue asesinado a las afueras de un hotel, ubicado sobre la Troncal del Caribe.
2:37 pm. Sábado 19 de Junio de 2021
Un hombre fue asesinado en Palermo: cuando salía de un hotel le dispararon
2:37 pm. Sábado 19 de Junio de 2021
Llevaba 30 días hospedado en el lugar.

Jairo Alberto Navarro García, de 61 años, de oficio conductor, fue asesinado a balazos luego de salir del hotel ‘La Magdalena’, en donde se encontraba hospedado, según información de las autoridades, desde hace 30 días.

Los hechos ocurrieron en la Troncal del Caribe, en jurisdicción del corregimiento de Palermo, en el municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Información recolectada por la Policía Metropolitana de Santa Marta precisa que el hombre “fue abordado por dos personas de sexo masculino quienes se movilizaban en una motocicleta, el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin media palabra atenta contra su integridad, posteriormente se dan a la huida”.

La víctima recibió un balazo en el hombro derecho y otro en el tórax lado izquierdo, lo que originó que perdiera la vida en el mismo lugar de los hechos, ocurridos en la noche del viernes.

Testigos aseguraron que los sicarios huyeron hacia el Puente Pumarejo con rumbo a Barranquilla, ubicada cerca del corregimiento.
 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/a7ej-WPCt-k
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20el%20ataque%20a%20bala%20a%20motociclista%20en%20el%20barrio%20Centro%20de%20Malambo.mp4
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla