Arturo José Rodríguez Ramírez y Cristian Guerrero, asesinados en el barrio Las Malvinas.
Arturo José Rodríguez Ramírez y Cristian Guerrero, asesinados en el barrio Las Malvinas.
Foto
Cortesía

Share:

"Un hombre empezó a hacer disparos y mató a dos jóvenes inocentes"

Una de las víctimas era reciclador y el otro vendía comidas rápidas.

Arturo José Rodríguez Ramírez, de 21 años; y Cristian Guerrero, de 24, fueron los dos jovenes asesinados en la noche del domingo en el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

"A mí me llamaron y me dijeron que a mi hijo me lo habían matado. Comenzaron a tirar piedras, salió un man y empezó a disparar a un poco de gente", contó la mamá de Arturo José en la mañana de este lunes festivo en Medicina Legal.

Arturo, según su familiar, se dedicaba al reciclaje y hace unos 15 días se había ido a quedar a la casa de su abuela, en Las Malvinas.

"Él vivía conmigo en Los Ángeles y se había ido a donde mi mamá porque le estaban haciendo diálisis. Me dijo que apenas saliera del hospital él se iba para la casa", contó la mamá.

Anoche el joven estaba en una calle de Las Malvinas cuando se inició una riña, donde varias personas empezaron a lanzarse piedras y allí un hombre sacó un arma de fuego y empezó a disparar de manera indiscriminada.

Arturo fue una de las víctimas inocentes tras ser impacto en el pecho.

De igual manera fue impactado Cristian Guerrero, quien según su familia tenía alrededor de cuatro meses de estar vendiendo comidas rápidas en ese sector donde se presentó la riña.

"Se formó la peñonera cuando ese hombre empezó a hacer disparos y lo impactaron también a él", contó un familiar de Cristian.

Las autoridades reportaron que en los mismos hechos dos mujeres resultaron heridas. Sin embargo, familiares de los dos fallecidos coinciden en que hubo más personas heridas.

Por los hechos, una persona fue capturada.

De Arturo José, indicó la familia, había prestado el servicio militar en Bogotá el año pasado y era el tercero de cuatro hermanos. 

Por su parte, Cristian antes de vender comidas rápidas en ese sector lo hacía en otra zona del barrio.

Las familias de ambos jóvenes piden que este hecho no quede impune.