Henry de Jesús Figueroa Suárez.
Henry de Jesús Figueroa Suárez.
Foto
Cortesía.

Share:

“Un hermano de Henry también murió en un accidente en la Circunvalar”

Henry Figueroa Suárez laboraba como guardabosques en el Parque Tayrona.

Consternada se encuentra la familia de Henry De Jesús Figueroa Suárez, el hombre de 37 años de edad que falleció en la tarde del sábado tras sufrir un accidente de tránsito en momentos en que conducía una motocicleta en la Circunvalar, a la altura del barrio 20 de Julio de Barranquilla.

“Estaba cursando noveno semestre de psicología en la Universidad Reformada y laboraba como guardabosques en el Parque Tayrona. Era muy cariñoso, entregado a la familia, una excelente persona”, contó Héctor Avendaño, familiar de la víctima. 

Henry se movilizaba en su moto cuando, al parecer, perdió el control del pequeño vehículo y al caer al carril izquierdo de la Circunvalar fue embestido por una volqueta.

“Dicen que él perdió el control de la moto por la lluvia, la carretera estaba mojada, se cambia de carril porque iba en el centro y fue cuando se lo llevó la volqueta”, contó el familiar.

Henry de Jesús murió en el mismo lugar del accidente.

“Dicen que el señor que conducía la volqueta quedó en shock. Le hicieron la prueba de alcoholemia, pero salió negativa”, contó Héctor.

Esta no es la primera tragedia que vive esta familia por culpa de un accidente de tránsito.

“Hace unos años atrás un hermano de Henry también murió en un accidente de tránsito precisamente en la Circunvalar”, reveló el allegado.

Henry De Jesús no dejó hijos.