EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Universidad del Atlántico
Universidad del Atlántico
Foto
Universidad del Atlántico

Share:

Un día de duelo por muerte de estudiante en la UniAtlántico

El rector lamentó este trágico suceso.

La Universidad del Atlántico lamentó el suceso en el que perdió la vida la joven estudiante Brilly Martínez Obando, de 27 años, quien pertenecía al programa de Nutrición y Dietética.

Por esta razón, decreto este miércoles 22 de noviembre un día de duelo e invitó a todos en la Universidad a asistir con camisa o vestido blanco.

"Lamento profundamente el fallecimiento de Brilly Martínez Obando, una de nuestras estudiantes del programa de Nutrición y Dietética, quien nos deja llenos de dolor por su pérdida. Acompaño en este duro momento a sus familiares y allegados y les extiendo un cálido abrazo. Dios la reciba en su reino", indicó el rector de la Universidad, Danilo Hernández, en su cuenta de X.

La Universidad precisó en un comunicado  que "nuestra alma mater comprometida con la salud mental reitera el apoyo a los miembros de la comunidad universitaria que atraviesan situaciones difíciles en sus vidas y les invita a acudir a los profesionales expertos llamando a las líneas de atención en primeros auxilios psicológicos disponiles las 24 horas: 320 540 3866 y 320 540 5006 o acercándose al primer piso del bloque C de la sede norte".

La joven murió en la tarde del martes luego de presuntamente lanzarse al vacío en el bloque H. La estudiante murió en el acto.