EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Osnaider José Salas Pérez.
Osnaider José Salas Pérez.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Un adolescente y un joven, capturados por supuesto caso de violación a menor de edad

El hecho ocurrió en el barrio Los Ángeles de Barranquilla. El capturado, mayor de edad, fue privado de su libertad en Sabanalarga.

Son solo dos los presuntos responsables de haber violado a una menor de edad de 14 años en hechos ocurridos el pasado 9 de enero en una vivienda del barrio Los Ángeles, en el suroccidente de Barranquilla.

"En el transcurso de las investigaciones se logró determinar que son dos los responsables de este hecho y en tiempo récord se logró sus aprehesiones", dijo el teniente coronel Carlos Tique, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El capturado mayor de edad responde al nombre de Osnaider José Salas Pérez, de 24 años, quien fue privado de su libertad ayer en la tarde en el corregimiento de Gallego, en jurisdicción de Sabanalarga, y fue conducido a la URI de la Fiscalía de Barranquilla.

En cuanto al menor de edad, de 16 años, la misma familia lo presentó ante las autoridades competentes. 

Según las investigaciones de las autoridades, a la menor víctima la habrían inducido a que consumiera droga por parte de los dos aprehendidos y aprovechando una discapacidad cognitiva de la niña la habrían accedido carnalmente en un inmueble del sector El Golfo, en el barrio Los Ángeles.

Más sobre este tema: