Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
 Edder Alberto Arias Mendoza, de 24 años, fue capturado por la Policía.
12:13 pm. Viernes 01 de Septiembre de 2017
Un adolescente y un adulto fueron capturados cuando intentaban atracar un bus
12:13 pm. Viernes 01 de Septiembre de 2017
En el frustrado robo el conductor resultó herido con arma blanca.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que en las últimas horas fueron detenidos un adolescente y un adulto, cuando presuntamente intentaban atracar un bus de servicio público al suroriente de la ciudad.

La captura fue en la calle 24 con carrera 26, a donde llegaron patrullas al ser alertadas "sobre la comisión de un hurto al interior de un bus que transitaba por ese lugar", indicaron.

Los agentes "interceptaron el vehículo logrando la captura en flagrancia de dos personas, entre ellos un adolescente de 17 años de edad", señalaron las autoridades.

El detenido mayor de edad responde al nombre de "Edder Alberto Arias Mendoza, de 24 años, quien al ser consultado en el sistema presentaba tres anotaciones judiciales por hurto del año 2016 y dos anotaciones por fabricación, tráfico y porte de Estupefacientes, de los años 2011 y 2015", explicaron.

Durante el hurto, el conductor del bus resultó lesionado con arma blanca, por lo que fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde recibió atención médica y su pronóstico es estable.

La Policía agregó que a los capturados "les fue incautado un revólver calibre 38 largo, con un cartucho, sin permiso para porte o tenencia, y un arma blanca tipo navaja".

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional URI Barranquilla, indiciados por los delitos de hurto calificado, lesiones personales, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/fPKSFqozUtM
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467652533363564552
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/L3530D2R1tw
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre