Varios buses se refugiaron en una estación de gasolina.
Varios buses se refugiaron en una estación de gasolina.
Foto
Tomada del video.

Share:

Turistas quedaron en medio de enfrentamientos de bandas en Palermo

Los buses interdepartamentales que iban llegando eran recibidos a piedras y estaban atracando.

Unos turistas, oriundos de Bogotá, vivieron momentos de angustias en la noche del lunes festivo cuando venían en un bus de servicio interdepartamental hacia Barranquilla y al llegar al corregimiento de Palermo, casi llegando al puente Pumarejo, se encontraron que la vía estaba cerrada por un enfrentamiento de bandas delincuenciales. 

Los antisociales, además, estaban tirándole piedras a los buses que venían proveniente de Santa Marta y estaban atracando al que pasara.

“Fueron más de 3 horas que duramos allí. El conductor del bus donde veníamos lo que hizo fue ingresar a una estación de gasolina y parquearse allí hasta que todo se calmara, porque estaban hasta atracando con arma en mano a todos los que iban llegando”, comentó la afectada.

La turista precisó que habían tomado un vuelo Bogotá - Barranquilla - Bogotá y al llegar a la capital del Atlántico se fue vía terrestre hasta Santa Marta, pero al regresar a Barranquilla se encontró con este enfrentamiento y por quedar atrapada en Palermo perdió el vuelo hacia la capital del país.
  

Más sobre este tema: