Turba hiere a uniformado en Lomita Arena e intenta quemar la estación de Policía
El hecho dejó destrozos y saqueos en la estación.
Una turba integrada en su mayoría por motociclistas y habitantes de Lomita Arena, Bolívar, intentó quemar la estación de Policía de esa población, debido a que un mototaxista confundió la atención de un uniformado a un vendedor ambulante arrollado por un automóvil como un acto de maltrato.
Sin mediar palabras ni explicaciones el policía fue agredido por el mototaxista quien a su vez fue apoyado por otro grupo de hombres que le lanzaron una piedra a la cabeza y golpearon al uniformado, que fue identificado como Keibsicc Almeida Ibarra y trasladado a la Clínica Madre Bernarda. El hecho también dejó heridas a un ciudadano, que recibe atención médica en una clínica de Cartagena.
La turba después de atacar al policía se trasladó hasta la estación de Policía y comenzó a destruirla. Los uniformados tuvieron que salir por la parte de atrás ante el ataque salvaje del que eran objeto.
Los uniformados quedaron a merced de los violentos y tuvieron que refugiarse en la Vía al Mar y esperar la llegada del personal de apoyo y del Esmad para evitar que incendiaran la estación de Policía.
La turba destruyó todo a su paso, ingresaron en la estación y robaron además objetos del lugar. Tiraron archivos, muebles, motocicletas y un televisor.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente al tema.