Momentos de la tremenda trifulca en un estadero en Barranquilla.
Momentos de la tremenda trifulca en un estadero en Barranquilla.
Foto
Twitter

Share:

Trompadas, sillas y botellas: con trifulca en estadero estrenaron el 2018

Una discusión degeneró en una gran gresca en el norte de Barranquilla.

Una tremenda gresca protagonizaron diferentes personas la madrugada de este 2 de enero, a la 1:52 de la mañana, cuando 'remataban' la fiesta de año nuevo y la bienvenida al 2018, en medio del calor de la bebida y la música. 

Según testigos, la riña, ocurrida en un establecimiento de venta de licores ubicado entre las carreras 43 B y 44, sobre la calle 82, se originó cuando dos mujeres, presumiblemente en alto estado de alicoramiento, comenzaron a discutir entre ellas. 

De un momento a otro estalló el enfrentamiento entre los acompañantes de estas que convirtieron el sitio en escenario para una batalla campal. De inmediato volaron trompadas y patadas y gente corriendo de un lado para otro. 

La furia inusitada no se calmaba y seguían los reclamos de un lado para otro, mientras las agresiones subían de todo con las sillas del local e incluso algunas botellas que alcanzaron a quedar registradas en un video aficionado captado en la otra acera de la calle. 

Tras minutos de mucha tensión, la patrulla del cuadrante llegó para bajar los ánimos y de inmediato la pelea se dispersó, dejando el sitio completamente destrozado y un ambiente de tensión impropio del inicio de año. 
 

Más sobre este tema: