Unimetro
Unimetro
Óscar Mercado Ojeda estaba vinculado al contratista Aseo Técnico.
6:40 pm. Lunes 18 de Junio de 2018
Triple A pide celeridad en investigación de muerte de contratista de Aseo Técnico
6:40 pm. Lunes 18 de Junio de 2018
La empresa lamentó el hecho y pidió proteger a los 1.200 operarios que laboran en diferentes actividades.

La empresa Triple A solicitó este lunes a las autoridades investigar el accidente que causó la muerte de Óscar Mercado Ojeda, uno de los trabajadores que prestaba servicio en un carro recolector de basura.

"Solicitamos a las autoridades celeridad en la investigación para poder esclarecer los hechos en los que perdió la vida el empleado, quien estaba vinculado al contratista Aseo Técnico", escribieron.

A través de un comunicado de prensa, la Triple agradeció este lunes "las manifestaciones de solidaridad y las condolencias recibidas ante el repentino fallecimiento del señor Óscar Mercado Ojeda, de 39 años de edad, quien fue víctima de un lamentable accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado 16 de junio, mientras estaba en el ejercicio de su labor como operario de recolección de aseo".

"La empresa Triple A está conmovida, y de manera especial agradece igualmente a la ciudadanía que protege y colabora con el trabajo de los 1.200 operarios de aseo, de recolección, corte de césped y limpieza de parques, que día a día están en las calles, las 24 horas, los 365 días del año, cumpliendo con su labor de mantener limpia a Barranquilla y a los municipios que atendemos", indicó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1422381208940335107
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/A7H3uA1Gq
Artículo
https://www.youtube.com/embed/A7H3uA1Gq
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla