EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Sitio del crimen.
Sitio del crimen.
Foto
Twitter.

Share:

Triple homicidio en Gaira, a pocos metros de una estación de Policía

El triple asesinato sacude este viernes a Santa Marta. Ocurrió a pocos metros de la estación de Policía.

A mediodía de este viernes se registró el asesinato de tres hombres que se desplazaban en un vehículo en el corregimiento de Gaira, en el Distrito de San Marta, en el Magdalena.

Hombres armados dispararon contra las tres víctimas que aún no han sido identificadas.

Este nuevo hecho de sangre, de acuerdo con versiones preliminares, ocurrió a pocos metros de la estación de Policía de Gaira, y entre los asesinados, se encontraría un hombre de oficio prestamista.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes, llegó al lugar de los hechos y en declaraciones a medios brindó detalles sobre la información conocida hasta el momento, con respecto a este caso.

“Solamente podemos dar una información preliminar. Aquí llegó nuestro Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para hacer la correspondiente inspección de las personas y del vehículo. Al mediodía se presenta el hecho y sujetos en motocicletas les disparan en repetidas ocasiones, y las personas fallecen como producto de las heridas de arma de fuego”, dijo el comandante.

Asimismo, explicó que en medio de las actividades de investigación que se adelantan sobre el caso, se pudo determinar que la propietaria del vehículo, un Mazda Allegro de placas PIO-104, sería una mujer.

De los Reyes también comentó que analizan diferentes hipótesis, al tiempo que se revisan cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar a los responsables del triple asesinato.

Dado que el hecho se registró a pocos metros de la Estación de Policía de Gaira, el coronel manifestó que se generó “de inmediato el Plan Candado, hasta el momento no hay información completa, hay una motocicleta abandonada. Hablan de dos sujetos con prendas oscuras”.

Finalmente, resulta curioso que ante el cuestionamiento de que este suceso pasara a pocos metros de una estación policial, el coronel De Los Reyes, manifestara “que eso no es garantía de nada” pues los uniformados tienen es la obligación de patrullar, capturar e identificar a los responsables.

 

Más sobre este tema: