Una de las camionetas involucradas en el accidente.
Una de las camionetas involucradas en el accidente.
Foto
Cortesía.

Share:

Tres vehículos chocaron en carreteras de Sucre: una adolescente murió

Otras dos personas resultaron heridas.

Un accidente de tránsito se presentó el martes en la vía que conduce de San Onofre a Cruz de Viso, en el departamento de Sucre.

Dos camionetas y un tractocamión se vieron involucrados en el choque luego que una de las camionetas adelantara a otra y chocara contra el tractocamión que venía en sentido contrario y tras este primer impacto los vehículos terminaron estrellando a la primera camioneta.  

El conductor del pesado vehículo resultó ileso, pero el ocupante de la camioneta marca Toyota línea Fortuner, identificado como Miguel Antonio Córdoba Mena, de profesión odontólogo, resultó herido y trasladado en ambulancia a la Clínica María Reina de Sincelejo.

En este mismo vehículo se movilizaba como pasajera la hija del conductor y respondía al nombre de Andrea Córdoba Díaz, de 17 años, quien falleció. 

Por su parte, el conductor de la otra camioneta marca Ford línea Explorer, quien responde al nombre de Jaime Andrés Reyes Córdoba, de 29 años, resultó herido y también llevado al mismo centro asistencial. 

 

Más sobre este tema: