Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/yR6Zdt77fnk
Artículo
Artículo
Artículo
Los tres reclusos que se fugaron. Alias 'Caliche' se entregó posteriormente.
9:38 am. Jueves 11 de Febrero de 2021
Tres reclusos se fugaron de la URI de Santa Marta: uno se entregó horas después
9:38 am. Jueves 11 de Febrero de 2021
La Policía continúa en la búsqueda de los otros dos.

En las últimas horas, y tras haberse fugado junto a dos personas más de la URI de Santa Marta, se entregó voluntariamente Carlos Arango, alias ‘Caliche’, quien se encontraba detenido sindicado de extorsión y ahora fue reseñado por el delito de fuga de presos.

“Efectivamente se presenta alias ‘Caliche’, uno de los sujetos que se había fugado. Continuamos en la búsqueda de los otros dos fugados, estamos ofreciendo una recompensa de hasta $5 millones, de tal manera que continuaremos con todas las actividades investigativas”, dijo el Coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana.

Los otros detenidos que se fugaron fueron los venezolanos Edwin Miquilena, alias ‘Miquilena’, y José Ricardo Ortega, alias ‘José’, quienes estaban en la URI señalados por el delito de homicidio.

Tanto alias ‘Caliche’ como los dos extranjeros que siguen fugitivos se escaparon, al parecer, cortando una varilla de la celda donde permanecían. Los custodios se percataron de lo sucedido a eso de las 5:00 a.m. del miércoles cuando hacían revisión, y posteriormente inició la búsqueda de los tres hombres.

Precisamente, sobre las pesquisas para determinar en detalle de la manera en que huyeron los hombres, el coronel Solarte aseguró que “estamos realizando las investigaciones coordinadas con la Fiscalía General de la Nación, para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de cómo sucedieron estos hechos y tomar las medidas correspondientes”.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla