Los tres capturados por la Policía.
Los tres capturados por la Policía.
Foto
Policía Metropolitana de Cartagena.

Share:

Tres presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ fueron capturados en la isla Barú

En Cartagena.

Tres presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ fueron capturados en un operativo de la Policía Metropolitana de Cartagena en la isla de Barú. 

“La operación relámpago se llevó a cabo de manera simultánea gracias a información ciudadana. A estos hombres se les incautaron armas de fuego, radios de comunicación, uniformes similares a la fuerza pública, alimentos; entre otros elementos”, informó la Policía.

Los capturados y el material incautado serán puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso de judicialización.

“Cabe resaltar, que con estas capturas se logra contrarrestar el accionar delictivo de la subestructura del ‘Clan del Golfo’ evitando así el transporte y la comercialización de estupefacientes y armamento por los corredores estratégicos de Cartagena y zonas insulares”, informó la institución armada.

Las autoridades precisaron que continuarán con estos operativos en la zona y no se descarta que esta organización criminal tenga relación con los recientes homicidios ocurridos en este sector de Cartagena.

Los nombres de estos capturados no han sido revelados por la Policía. 

 

Más sobre este tema: