Padre e hijo fallecieron con 9 días de diferencia.
Padre e hijo fallecieron con 9 días de diferencia.
Foto
Juan Pablo Mercado.

Share:

Tres, los muertos en accidente en Juan de Acosta: la nueva víctima, un niño de 2 años

Era el hijo de uno de los hombres que falleció el día del accidente.

En la Clínica Portoazul falleció el martes Julián Andrés González Castro, un niño de 2 años de edad que había resultado herido el pasado 12 de diciembre en la vía que de Santa Verónica conduce al casco urbano de Juan de Acosta. 

El mismo día del accidente resultó muerto su papá, William José González Rocha, de 23 años; y su mamá resultó herida.

De igual manera, falleció ese mismo día el conductor de la otra moto y que respondía al nombre de Leonardo Fabio Ocampo, de 36 años.

Pedro González, abuelo y padre de dos de las víctimas, precisó que el accidente ocurrió cuando la pareja llevaba a su hijo al hospital tras presentar fiebre.

“El niño presenta calentura de fiebre en la tarde y cuando William llegó su pareja le contó, por lo que decidió prestar una moto y llevarlo al hospital de Juan de Acosta. Ellos salieron como a las 10 de la noche desde su casa, en la urbanización Buena Esperanza, en Tubará, sobre la Vía al Mar, y cuando ya iban en la carretera que va al hospital otra moto los chocó de frente y la cual venía a exceso de velocidad y el conductor venía borracho”, contó Pedro.

La familia está destrozada por esta tragedia que los enluta ahora por partida doble por el deceso del pequeño y solicitaron mayores controles por parte de las autoridades para evitar que personas conduzcan a exceso de velocidad y bajos los efectos del alcohol.